Primer tándem Husmann
  • By: labadmin
  • No hay comentarios

En enero del 2007, Husmann hizo entrega de un equipo Pre-triturador al Grupo Konte, HL-II 1622, para madera, raíces, árboles y voluminosos en general; este equipo se caracteriza, por sus 2 motores inversores, (uno por cada eje de trituración), sus aletas de liberación laterales, (para evitar roturas innecesarias) y los dientes de trituración mecanizados, para su fácil sustitución, entre otras ventajas, que añadidas a su potente motor CAT. y su robustez de construcción, hacen de este equipo un verdadero referente de la trituración a nivel mundial.
 
Recientemente en el mes de Julio de este año, Husmann a hecho entrega al Grupo Konte, de la trituradora de martillos Husmann HFG VI; una trituradora capaz de producir, 250 Mts/3 a la hora, con un tamaño controlado, mediante una criba / parrilla de salida desde 50 mm, y producto final de 30 mm. completando así el primer tándem de trituración en una misma instalación en España. Esto permite alimentar la línea con árboles enteros y sacar una astilla de 30 mm. en el mismo proceso de producción.
 
Quote Icon

Referente de la trituración a nivel mundial.

Awesome Image

Lilly Anderson

Author

Denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings of that of the truth.