Condecoración Polytechnik
  • By: labadmin
  • No hay comentarios

El 31 de octubre de 2014, la empresa austriaca Polytechnik recibió un importante homenaje.

El Ministerio de economía Austriaco, por las extraordinarias prestaciones y méritos a la economía Austriaca, otorgó el blasón Nacional de la República Austriaca.

Esta empresa familiar, con sede en Weissenbach (an der Triesting) en Austria, es uno de los fabricantes líderes de plantas de combustión para biomasa en el mundo. Polytechnik también es conocido por la planificación y entrega de plantas llave en mano. El rango de potencia térmica es de 300 kW – 30.000 kW. Las plantas se pueden usar para calefacción, calor de procesos, calor cercano y lejano, vapor, así como para la generación de electricidad.

La empresa Polytechnik fabrica sus equipos en 4 sedes de producción en la comunidad Europea y dispone de más de 15 sedes de ingeniería, distribución y servicio técnico en toda Europa, así como 4 bases en ultramar. Cuenta con una tasa de exportación de casi el 99 %.

Con una experencia acumulada durante décadas, Polytechnik cuenta con numerosas instalaciones de clientes reputados. En total se instalaron en el mundo más de 3.000 calderas de combustión a plena satisfacción de las compañias explotadoras. Polytechnik se encuentra con la producción de productos compatibles con la ecología no solo en la tendencia del tiempo, sino que aporta un desarrollo sostenible utilizando las más modernas tecnologías en los mercados emergentes y un aporte considerable para la producción de energia C02-neutral. La empresa se orienta por los requerimientos de sus clientes, con la más alta prioridad de alcanzar y satisfacer al cliente.

Quote Icon

Este honor tan especial se concede únicamente a empresas líderes y reconocidas en su sector.

De izquierda a derecha: Secretario de gobierno Dr. Harald Mahrer, Apoderado Magister Lukas Schirnhofer y gerente Leo Schirnhofer de Polytechnik.

 

Plantas instaladas en España en colaboración con R&B:

· Productos Capilares L’Oreal S.A., en Burgos.

· Ribpellet S.A., en Huerta del Rey (Burgos).

· Palets J. Martorell S.A., en Gerona.

Awesome Image

Lilly Anderson

Author

Denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings of that of the truth.