EQUIPOS DE RECICLAJE Y BIOMASA S.L.

Plantas biomasa, pellets, briquetas, generación de energía, trituración y cribado

Stark

Para el éxito en la trituración y reaprovechamiento

 

STARK: EXPERTOS EN TRABAJOS CON MADERA

Trituracioón:

Con sus fuertes y compactas maquinas chipeadoras / astilladoras con toma de fuerza, con motor Diesel o eléctrico, puede convertir tronco de hasta 60cm en astilla hasta inferior de norma G30 y aun así con una gran producción.


Cribado:

Con sus cribas de estrella, bien configuradas para obtener los mejores resultados en el producto final, Stark ofrece maquinaria para uso diario y continuo, con un muy bajo mantenimiento y sistemas rápidos y fáciles de cambio de herramientas.


Sistema de funcionamiento de las trituradoras:

Por una tolva de entrada o directamente con grúa/pinza se alimenta la máquina y por el rodillo de alimentación de función agresiva el material es llevado al rotor. Este gira a altas revoluciones y tiene herramientas fijas. El material (residuos biomasas, madera de recuperación, materiales artificiales, etc.) es desfibrado por la herramienta de alta resistencia y desgaste. Como seguro de rotura por materiales ajenos se montan las 3 contracuchillas con un sistema basculante. La criba da el resultado de la granulometría del material. Mediante una cinta de salida vertical o chimenea, se descarga el material triturado.

STARK Maschinenbau
Sorntal
CH-9213 Hauptwil
SUIZA
Tel : + 41 71 422 35 55
Fax: + 41 71 422 39 55
E-Mail: franz.stark@bluewin.ch
WEB: http://www.stark-maschinenbau.ch/