EQUIPOS DE RECICLAJE Y BIOMASA S.L.

Plantas biomasa, pellets, briquetas, generación de energía, trituración y cribado

Husmann

Compacto – fácil servicio – calidad robusta

El nombre Husmann se conoce desde hace más de 50 años en los servicios de recuperación por su confiabilidad, calidad y profesionalidad. Nuestras experiencias, las cuales usamos para dar soluciones individuales a nuestros clientes, nos capacitan a exigir un lugar líder en el mercado por nuestra tecnología innovadora, así como también por el gran rango de productos en el mundo de la trituración.

Nuestras trituradoras y máquinas de reducción están desarrolladas de la experiencia y práctica y para un uso diario bajo las más difíciles condiciones y se destacan por su fácil servicio y manejo.

Nuevas experiencias de los trabajos diarios se incorporan en nuestras construcciones y de esa forma garantizan a los clientes un aprovechamiento óptimo.

Pre trituradores

Las máquinas y equipos de la serie HL, trituran el material alimentado por la tolva de entrada con dos ejes con cuchillas a bajas revoluciones en funcionamiento contrario. Las cuchillas de alta resistencia están soldadas y tienen muchas horas de servicio. La duración de servicio de los diferentes componentes muestra la calidad. El material puede cumplir con los diferentes deseos de granulometrías usando post quebrantadores. Una cinta de salida forma L, con bastante distancia a las cuchillas realiza sin problemas el transporte de salida del material triturado.

Máquinas para compost / trituradores a altas revoluciones

Las compostadoras y trituradoras Husmann se destacan por su modernísima tecnología de reciclado y trituración y la preparación de materiales orgánicos de comunidades y del sector de residuos.

 

Refinador HFZ – NOVEDAD!!!!!!!!!

Post-refinado de material triturado de residuos industriales, residuos urbanos y fracciones ligeras Descripción:

El post-refinador- y triturador construido y fabricado en la casa Husmann es un desarrollo de los trituradores de martillos con sistema de corte y tecnología de cribado fino. El material pre-triturado y libre de metales se introduce en la tova de alimentación construida según los deseos del cliente. Los martillos de corte con sus cuchillas de cambio rápido trabajan sobre una contra cuchilla ajustable y liberan el material mediante una criba de cambio rápido. El post-refinador- y triturador se puede usar en material pre-triturado. Para el material final deseado tenemos a disposición una gran variedad de cribas. El cambio de la criba tiene ayuAjustesda hidráulica y se realiza sin problemas.

Maschinen- und Landmaschinenfabrik Husmann GmbH
Gerhard-Husmann-Str. 2
49762 Lathen
ALEMANIA
Tel : 0049 5933 93180
Fax: 0049 5933 931850
E-Mail: info@husmann-web.de
WEB: http://www.husmann-web.de/