EQUIPOS DE RECICLAJE Y BIOMASA S.L.

Plantas biomasa, pellets, briquetas, generación de energía, trituración y cribado

Polytechnik

Al principio estaba el fuego! Ahora es POLYTECHNIK!

El aprovechamiento de energía de fuentes renovables siempre ha sido nuestra dedicación! Energía de biomasa -CO2 neutral y renovable-PARA LA PROTECCIÓN DE NUESTRO PLANETA. POLYTECHNIK llave en mano “Turn Key” Plantas de combustión con Biomasa de profesional mundial.

Técnica e innovación pura

Introducción:

POLYTECHNIK ofrece plantas de combustión para combustibles biógenos con una producción aprox. de 300 Kw a 20.000 Kw.

POLYTECHNIK plantas de combustión no solamente encuentran su utilidad en las industrias elaboradoras de madera , sino también en la industria en general, en comunidades autónomas, para la distribución de sistemas de calefacción cercanas y lejanas, así como también para la producción de energía eléctrica.

POLYTECHNIK ofrece también a solicitud la preparación del combustible y su trituración. En la industria maderera también están en funcionamiento sistemas POLYTECHNIK de succión, de filtros y extinguidores de chispas, los cuales se destacan todos por su alta calidad y durabilidad.

Sobre nosotros

La empresa POLYTECHNIK es uno de los más importantes fabricantes a nivel mundial de sistemas de tecnologías de aire y combustión y conocido por la planificación, entrega y montaje de plantas llave en mano (Turn-Key) de combustión con biomasa para energía térmica y eléctrica.

El grupo POLYTECHNIK reúne aprox. 450 colaboradores y a parte de la matriz en Weissenbach/Triesting (Austria) también sucursales en Hungría, Suiza, Francia, Polonia. Rusia, Rumanía, Bielorrusia, Australia, Nueva Zelanda y Alemania. La tasa de exportación del grupo POLYTECHNIK alcanza actualmente (estado 2009) aprox. 95 % y mundialmente están en función más de 3.000 plantas POLYTECHNIK.

POLYTECHNIK ofrece plantas de combustión para combustibles de biomasas a partir de una producción de 300 Kw hasta 20.000 Kw (capacidad de caldera individual). Según la clase y humedad del combustible se usan diferentes sistemas de combustión (parrilla móvil, empuje por abajo, así como empuje por abajo y parrilla combustión final). Como portantes de calor se usan agua caliente, agua sobrecalentada, vapor o aceite térmico.

Los equipos se pueden aprovechar para sistemas de calefacción y calor para procesos, asi como para generar electricidad (procesos de vapor u ORC). El rango de capacidad llega en estos casos de 400 Kw hasta 10.000 Kw energía eléctrica.

POLYTECHNIK Luft- u. Feuerungstechnik GmbH
Hainfelderstrasse 69
A-2564 Weissenbach
AUSTRIA
Tel : 0043 2672 8900
Fax: 0043 2672 89013
E-Mail: office@polytechnik.at
WEB: http://www.polytechnik.com/